miércoles, 14 de septiembre de 2011

Bienvenidos


Dejando los nervios de lado, y poniendo estos pequeños dedos mágicos a trabajar, a tipear o como se diga, escribo esta la que considero mi primera entrada importante a este  blog.
Desde hace ya varios meses, he tenido esta idea en mi cabeza, ¿Por que no comenzar un blog? 
(Esto causado en su totalidad por platicas con mi maravillosa y queridisima tía y mi afición por leer blogs de moda). En estos tiempos donde la tecnología tiene gran importancia en nuestras vidas (y no quiero sonar como abuelita) suena mas lógico escribir frente a un monitor que agarrar un cuaderno o libreta, y compartir ideas y pensamientos con todo el mundo suena de lo mas normal para la mayoría de los jóvenes de mi edad, siendo un blog el lugar perfecto para alguien que le gusta compartir su punto de vista, sus looks, su opinión, consejos o simples pensamientos de madrugada, lo cual me describe completamente hace que se convierta en mi opción de diario ideal. Entonces dije, ¿por que no? 
Total, que es lo peor que puede pasar, ¿que a nadie le guste lo que digo?.... Ya he sufrido ese tipo de situaciones (siendo yo una persona que suele meter mucho la pata en el ámbito social de mi vida), o como segunda y opción de ensueño, el público me adora y me hago famosa y gano mucho dinero….bueno que el público me adore es la mas accesible en estos momentos y con eso sería feliz de por vida hehe
Supongo que esta redacción , (si es que se le puede llamar así) es una pequeña introducción a este mi blog, el cual será mi diminuto espacio de creaciones, mi libreta de poemas y mi muro de imágenes y looks creados por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario